viernes, 6 de agosto de 2010

500 amigos en FaceBook

Como putas la gente puede tener 500 amigos en Facebook, o el jetalibro como lo traducía al colombiano castizo un viejo ya no amigo, que seguramente copio de otro de sus amigos del jetalibro. Como putas la gente puede creerse con el derecho de tener tantos amigos. Son todos unos trotamundos, no joda…! o es que tienen 100 años. Por mi parte creo estar en el promedio de los 140, promedio mundial según el mismísimo JetaLibro. Y creo que buena parte de estos no son realmente mis amigos, tal vez fueron algo muy cercano en algún momento, pero ya no lo son, y otros tantos son conocidos del trabajo, del estudio, de alguna fiesta o porque son amigos de mis amigos que alguna vez me presentaron y nos caímos bien. Tengo que decir que son pocos mis amigos, pero tal vez más de los que mucha tiene, si hago cuentas son 8 vivos y 1 muerto, y tal vez estoy cometiendo alguna injusticia con otro más. Pero bueno, son de aquellos que llamamos amigos del alma, de esos que aunque no se llamen todos los días, cuando nos vemos somos nosotros mismos o el proceso de lo que somos, somos auténticos. Y algunos no están en el JetaLibro. Esta noche dormiré tranquilo así no tenga 500 amigos en el libro de caras.

No hay comentarios: